Aperitivos de verano

871 71 83 05
Aperitivos de verano

Hay muchos sitios donde tapear en Ibiza, una costumbre que más aún en verano y durante las vacaciones (en este caso si estamos en la isla), se convierte en una rutina diaria debido a la gran cantidad de bares y restaurantes que nos ofrecen esta opción.

Debido al ritmo relajado que llevamos en la temporada estival, más que meternos en la cocina nos apetece probar diferentes platos aprovechando la oferta gastronómica que nos ofrece nuestro destino vacacional, así como realizar comidas más ligeras y variadas. Por eso entre los comercios donde tapear en Ibiza, decantarse por la opción de los aperitivos es perfecta cuando salimos a cenar o a comer.

Las croquetas son una muy buena opción siempre, ya que aunque sea un mismo alimento encontramos muchas variantes del mismo. De pollo, de jamón, de queso, de setas... Un plato muy rico que gusta a todo el mundo.

La tortilla de patatas está considerada como una de las piezas claves de nuestra gastronomía, ya que al igual que las croquetas, a la tortilla clásica de patata con cebolla podemos añadirle carne, jamón, queso y completar aún más este exquisito manjar.

El pescado o marisco es obligatorio si estamos de vacaciones cerca del mar, ya que por la proximidad a su lugar de procedencia, lo degustaremos muy fresco y sabroso. Calamares a la Andaluza, mejillones "a nuestra manera", langostinos al ajillo o la frita de pulpo a la Ibicenca son algunas de las delicias que después de una cuidadosa preparación podemos degustar.

No hay que olvidarse de las verduras, ya que podemos tomarlas crudas, cocidas o revueltas con huevo y otros ingredientes. Un plato muy sano y complementario a otros que sean más copiosos y abundantes.

Si te apetece probar algunos de estos aperitivos, en Los Bodegueros Ibiza estaremos encantados de atenderte y de que disfrutes de la mejor cocina de la isla.