Fusión hispano-nipona

871 71 83 05
Fusión hispano-nipona

Visitar Ibiza es una experiencia inolvidable. A parte del ocio y el entretenimiento puedes encontrar restaurantes de sushi en Ibiza que fusionan lo mejor de la cocina japonesa y mediterránea.

No todo en Ibiza es vida nocturna, ni mucho menos, la gastronomía y el patrimonio cultural también son un activo fundamental más allá de la fiesta. Aquí podrás encontrar desde legados del Renacimiento a restaurantes de sushi en Ibiza con un concepto diferente.

La ciudad amurallada que conforma el conjunto histórico de la capital ibicenca marca el perímetro de la parte más antigua de la ciudad.

La parroquia de San Salvador, con unas vistas impresionantes, la capilla de Sant Ciriac o la casa de la Curia son lugares que debes visitar y no te dejarán indiferente. Como escenario, el increíble litoral ibicenco.

La propia muralla de Dalt Vila termina en un mirador cuyas vistas no te puedes perder. El recinto tiene forma de heptágono y consta de un baluarte defensivo en cada vértice. Para acceder al interior encontrarás los impresionantes portones de entrada: el Portal de Ses Taules, la Portella de Sella, el Portal Nou y el Portal de Soto es Fosc.

Todo el conjunto constituye un legado renacentista del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad.

Un atardecer explorando estas maravillas históricas es casi obligatorio si visitas la ciudad y al terminar puedes deleitarte con las innovadoras propuestas gastronómicas que te ofrece Ibiza.

En Los Bodegueros Ibiza encontrarás una novedosa propuesta que combina la gastronomía española con la nipona. Te ofrecemos la mejor selección de hamburguesas y tapas al estilo más mediterráneo si eres de paladar clásico. Para los amantes del sushi también ofrecemos una carta fiel al país del sol naciente, ya que son muchos los amantes de esta variedad. La mejor materia prima y un buen vino para acompañar a tu paladar serán el mejor epitafio de una tarde de ensueño.