Los beneficios de sushi para la salud

871 71 83 05
Los beneficios de sushi para la salud

Normalmente, cuando acudimos a restaurantes de sushi en Ibiza lo hacemos porque nos encanta este plato, pero ¿eres consciente de todos los beneficios que el sushi tiene para tu salud? A continuación, se indican todos ellos para que este plato aún te pareza más irresistible.

Los restaurantes de sushi en Ibiza se convierten en mecas de la salud y el bienestar gracias a todos los beneficios que este plato reúne. Para empezar, es una estupenda forma de proteger nuestra salud cardiovascular, ya que los pescados empleados para hacer el sushi, como el salmón, el arenque o el atún son ricos en ácidos grasos omega-3.

El alga nori que se utiliza para la envoltura del sushi es muy rica en yodo, lo cual sirve para controlar y regular nuestro sistema endocrino, sobre todo la glándula tiroides. El sushi también es conocido por acelerar el metabolismo debido a su alto contenido en proteínas y sus bajas calorías.

Otra de sus propiedades que encontramos es la que lo sitúa como una deliciosa forma de prevenir el cáncer. Esto es debido a las múltiples propiedades antimutagénicas y anticancerígenas que poseen tanto el wasabi como el jengibre. Además, algunos de los peces que se emplean en la elaboración del sushi son muy ricos en selenio, un mineral que también cuenta con propiedades anticancerígenas.

Y, por último, mejora la circulación. La salsa de soja y el pescado son muy ricos en hierro, un mineral esencial para la correcta producción de los glóbulos rojos, los cuales mejoran la circulación en todo el cuerpo, estimulando de esta manera el buen crecimiento del pelo, la regeneración de la piel y todo tipo de tejidos y células.

Así que no te lo pienses más y ven a disfrutar ya de un menú así de saludable a nuestro restaurante Los Bodegueros Ibiza.

haz clic para copiar mailmail copiado