Los cócteles de moda

871 71 83 05
Los cócteles de moda

Los restaurantes de sushi en Ibiza ofrecen gastronomía japonesa y un amplio surtido de bebidas que maridan a la perfección con estas delicatessen y otras que son el broche final perfecto, como es el caso de los cócteles.

Estas combinaciones están de moda y son algo más que una manera de refrescarse tras una buena cena en uno de los restaurantes de sushi en Ibiza. En cada uno de los cócteles hay una historia detrás que proporciona una sensación diferente. En este post queremos hablarte de las mezclas  que más de moda están hoy en día.

La piña colada es un de los cócteles tropicales más solicitados en Ibiza y en el resto del mundo. De hecho, tiene hasta una canción: "The piña colada song". Lleva ron, crema de coco y piña, y tiene un agradable sabor dulce, pero refrescante.

El daiquiri es otro de los reyes de la coctelería, del que hay múltiples variedades, aunque el de fresa es el más solicitado por los incondicionales de los sabores suaves. En Cuba se toma mucho y está hecho con ron blanco y zumo de lima o limón.

El mojito es el combinado por excelencia y no solo para el verano. Lleva ron, menta, azúcar y lima y constituye una verdadera bomba de sabor, refrescante y muy aromática.

Originario de México, el Margarita es el preferido de los amantes del tequila y los sabores intensos. Esta delicia se prepara con tequila, zumo de limón y Triple Sec. Se sirve en una copa con los bordes salados. ¡La explosión de sabor está más que asegurada!

El Bloody Mary es también un combinado muy popular, quizás sea por su color rojo intenso. Esta bebida de moda lleva vodka, sal, pimienta, limón y zumo de tomate.

Consulta la carta de cócteles de nuestro restaurante Los Bodegueros Ibiza y saborea mezclas de sabores únicas que convertirán tu sobremesa en perfecta.