Tapear en Ibiza con opciones vegetarianas

871 71 83 05
Tapear en Ibiza con opciones vegetarianas

Buscando dónde tapear en Ibiza, muchas veces tenemos el problema de que algunos de los comensales son vegetarianos y otros totalmente carnívoros. Encontrar un lugar dónde ambos puedan tener una amplia opción de tapas y platos entre los que elegir puede ser difícil.

Afortunadamente, Los Bodegueros destaca por su amplia carta de tapas tradicionales españolas, su cuidada selección de sushi y sus hamburguesas para todos los gustos. Si lo que nos apetece es una hamburguesa, los vegetarianos podrán tomar nuestra hamburguesa de habas y espinacas con  rulo de cabra mientras que los más carnívoros podrán elegir entre carne de la calidad del wagyu o el black angus, entre otras opciones como la hamburguesa de lomo de atún fresco que satisfará a los paladares más exigentes.

Finalmente, los amantes del sushi de calidad tienen un lugar de referencia donde pueden compartir mesa con los más carnívoros de sus amigos

Igualmente, si algo nos caracteriza, es el equilibrio adecuado de nuestro carta entre tapas de carne y marisco como los choricitos a la sidra, el pollo crujiente con salsa saté, las costillas en agridulce, los calamares a la andaluza o los langostinos al ajillo, y las tapas vegetarianas como las patatas 3 salsas, la tortilla española, las setas al cabrales, el hummus al pimiento, las croquetas de boletus o la tarta de calabacín con rulo de cabra. 

En Los Bodegueros, carnívoros, vegetarianos, veganos y omnívoros tendrán todo tipo de opciones para disfrutar de una comida o una cena con familiares y amigos en total armonía. Al mediodía contamos con un menú casero económico y los fines de semana cocinamos paella. Los miércoles por la noche nuestra "Raclette de Saboya" y el jueves noche el "All you can Sushi" tienen muchos aficionados.Ven a conocernos.