Tapeo y turismo en Ibiza

871 71 83 05
Tapeo y turismo en Ibiza

Uno de los mejores placeres que puedes hacer durante un viaje por la isla ibicenca es disfrutar de la gastronomía de la zona. A través de este artículo descubrirás lugares donde tapear en Ibiza y las innumerables actividades con las que abrir el apetito. 

A través de este artículo conocerás un conjunto de alternativas de ocio para hacer inolvidable tu estancia en la isla y el mejor sitio donde tapear en Ibiza.

Si eres una persona apasionada por el patrimonio cultural, puedes optar por hacer una visita por la ciudad amurallada de Dalt Vila. Se trata del casco histórico de la Vieja Ibiza, aquí podrás dar un paseo tranquilo por sus calles y visitar, entre otras, la Catedral de Ibiza. En la época de verano las temperaturas son muy calurosas, así que también son aconsejables las rutas nocturnas cuando las temperaturas son más suaves.  

Otra opción, si eres ese tipo de personas que viven más de noche que de día es hacer una ruta por el ocio nocturno ibicenco. Ibiza es uno de los lugares del mundo conocido por sus animadas noches. Cada verano visitan la isla los mejores DJ’s del planeta para hacer sus espectáculos en las populares discotecas como: Pachá, Amnesia o Space.

Uno de los secretos de la isla es la fiesta de los tambores que se realiza en la playa de Benirràs y que forma parte del legado que dejaron los hippies desde su llegada allá por los años 70.

Los hippies dedican su tiempo a la elaboración de objetos y prendas artesanales como modo de vida y que después vendían a los visitantes. En la actualidad, puedes visitar algún mercadillo hippie con tambores, actuaciones musicales y numerosos artículos artesanales.

Para disfrutar de todas estas actividades hay que cuidar bien el estómago y en Los Bodegueros Ibiza somos los profesionales culinarios donde podrás disfrutar de las mejores tapas.