"La Raclette de Savoie" realiza una gira por los restaurantes de Ibiza y os invita a vivir un momento goloso y cordial con la receta francesa tradicional de la región de Saboya ( Savoie) con queso de leche de vaca cruda, surtido de charcutería, Patatas al vapor, ensalada verde fresca, y claro, muchos pepinillos !!!!!!
Pon a tu invierno una Raclette ! Este miercoles 06 de Diciembre a las 19:00h repetimos en el restaurante Los Bodegueros, el local mas acogedor del barrio antiguo de ibiza. A unos metros de la plaza del parque, vas a poder disfrutar todos los miércoles del invierno de este original manera de reunirte en familia (un niño de menos de 10 años puede también disfrutar de una Raclette Infantil gratis si esta acompañado de un adulto) o entre amig@s .
Tendrás a tu disposición, nuestra carta de vinos, bebidas y cócteles y nuestra carta habitual de tapas, ensaladas, hamburguesas y sushi para que cada uno (aficionado de Raclette o no) pueda disfrutar contigo de una velada en un ambiente musical de cualidad con Dj Gustavo Godoy.
Todo eso por 21€ por persona con 1 bebida incluida con La Raclette (Vino, caña o agua mineral) 

Reserva tu mesa en terraza climatizada o en sala, las plazas son limitadas Reservacion 871 71 83 05

Publicado: 5 de Diciembre de 2017