Los Bodegueros Ibiza vuelven a traerte este invierno uno de sus eventos más populares: cada jueves te ofrecen un exquisito buffet libre de sushi y 1 bebida por tan sólo 25 euros por persona, ¡irresistible Sushi, nigiri, uramaki, nori maki…come todo lo que quieras (o puedas) de estos increíbles bocados japoneses y disfruta de un ambiente divertido, alegre, desenfadado. Además, una banda sonora repleta de música de calidad con el Dj Gustavo Godoy será el perfecto acompañamiento de estas deliciosas veladas.

Y por si tienes el típico amigo que no es muy amante del pescado crudo, Los Bodegueros Ibiza te ofrecen también su carta habitual de tapas, ensaladas y hamburguesas, así como una completa carta de vinos, bebidas y cócteles, para que puedas traerlo también a gozar de este plan tan apetecible. Un poco de todo y para todos, ¡en cualquier caso delicioso!!

Reserva tu mesa en la agradable terraza climatizada o en la sala llamando al 871-718 305 y no te pierdas los jueves en Los Bodegueros Ibiza, ¡un auténtico planazo para los amantes del sushi! Evento de invierno hasta el 30/06/2017 

http://welcometoibiza.com/agenda-ibiza/life-style/buffet-libre-de-sushi-los-jueves-en-los-bodegueros-ibiza/#commentform


Publicado: 14 de Diciembre de 2016 a las 00:01